Practicum I

viernes, 6 de noviembre de 2015

Introducción

¡Saludos a todos! En este blog, podré compartir  con todos vosotros mis vivencias y experiencias durante estos dos meses que estaré de prácticas, un período que comienzo con gran ilusión y ganas de aprender lo máximo posible y tomar ejemplo de grandes docentes profesionales observando sus metodologías empleadas a la hora de trabajar con los alumnos, gestión del aula, funcionamiento y gestión de un centro escolar, proyectos en los que participa el colegio, distintos cargos y funciones de todo el personal del centro, etc. 

Estoy seguro que todo va a salir bien y que será una de mis mejores experiencias y que marcará el inicio de mi futuro como docente. Este período servirá para demostrar si realmente estoy preparado para esta profesión y si mi decisión de estudiar el grado de Maestro en Educación Primaria fue la correcta.

Semana a semana os pondré al corriente de los acontecimientos más destacados que hayan tenido lugar.




URL de la imagen: http://laluchadezafiro.blogspot.com.es/2014/04/blog-post_19.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario