Practicum I

Mostrando entradas con la etiqueta Practicum TICE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Practicum TICE. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de diciembre de 2015

Practicum TICE

¡Saludos! En esta nueva entrada publicaré una ficha que he tenido que rellenar a lo largo del período de prácticas y que consistía en recopilar información sobre los recursos TIC y como se están introduciendo y gestionando estos medios en este centro en particular. Además, debíamos hacer 3 entrevistas: una a uno de los encargados de las TIC en el centro, otra a mi tutor de prácticas del centro y otra a mis alumnos (todas ellas estaban formadas por preguntas dirigidas siempre hacia el mismo tema (las TIC y su uso en el ámbito escolar y, en el caso de los alumnos, también en su uso en casa).

A parte de todo esto, debí recoger información acerca de dos sesiones impartidas con la ayuda de recursos TIC.

 Espero que os resulte útil. ¡Muchas gracias!